Reportan largas filas para agendar citas en el IMSS

  • 02 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 03, ene. 2017.- Largas filas fueron las que reportaron derechohabientes en la Unidad Médica Familiar número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para poder obtener una cita con especialistas.

Al ingresar a la unidad para observar la situación, pudimos constatar las largas filas en distintas ventanillas, los ciudadanos comentaron, que las citas sí las están dando en fechas próximas y no tan lejanas, sin embargo, el trámite para sacarlas ha sido lento para la mayoría, incluso, algunas personas prefirieron retirarse y tratar de agendar una cita en próximos días ya que no contaban con el tiempo para esperar.

“Ahorita me atendieron bien, pero si había dado muchas vueltas, entiendo que no habían llegado las agendas, yo traje a mi hijo el 31 de octubre me dijeron que le tenía que programar cita y me dijeron que, del 15 de diciembre en adelante, desde entonces he estado vueltas y vueltas y ya me dieron el día, para el 24 de enero”, comentó.

“Está muy lleno todo, la ponen luego la cita, pero está muy lleno nos citan a todos al mismo tiempo y no alcanzamos", indicó.

“Hay mucha fila y hay un sólo trabajador y nos vamos a regresar porque tenemos negocio y hay mucha fila, veníamos a recoger los análisis, pero el mismo es el que para todo, venimos a nefrología, subimos para avanzar y resulta que está peor”, externó.

Continúa vigilancia en carreteras por parte de la Policía Federal

Anterior

Continúa vigilancia en carreteras por parte de la Policía Federal

Ciudadanos acuden a agencias fiscales para aprovechar descuentos en revalidación

Siguiente

Ciudadanos acuden a agencias fiscales para aprovechar descuentos en revalidación