Regularán renta de carpas en Bahía de Kino

  • 07 Feb, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 07, feb. 2018.- Con la regulación de la renta de carpas en Bahía de Kino, son alrededor de 200 las que podrían ya no instalarse, de las 400 que se prevé actualmente son alquiladas a quienes acuden al balneario, informó Eduardo Lemmen Meyer González.

El director de la Comisión de Fomento Económico y Turismo Municipal, informó que se conforma el reglamento donde se especificarán los lineamientos a los que deben apegarse quienes realizan esta práctica.

No solo deberán pagar un permiso, sino también deberán apegarse a características específicas, como color de las carpas, tamaño y límite de dónde se podrán instalar.

Este reglamento deberá pasar por el Cabildo de Hermosillo, mismo que deberá ser analizado y en su caso, aprobado por los regidores, para que entre en vigor antes del periodo vacacional de Semana Santa.

Recordó que el Ayuntamiento de Hermosillo, recientemente adquirió la facultad de poder regular el comercio en playas de Bahía de Kino, que es zona federal, y dar con ello un mayor ordenamiento al balneario.

Buscará Tapia Lucero la candidatura a la alcaldía de Hermosillo por el PRI

Anterior

Buscará Tapia Lucero la candidatura a la alcaldía de Hermosillo por el PRI

Impunidad, corrupción e inseguridad preocupan a empresarios

Siguiente

Impunidad, corrupción e inseguridad preocupan a empresarios