Regresan a clases estudiantes expulsados por viralizar memes de maestros

  • 13 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Estudiantes de la Secundaria General número 3 de Cajeme, expulsados por viralizar memes de sus maestros, iniciaron su proceso de regularización de clases al ser reincorporados.

Durante dos meses los alumnos dejaron de llevar sus clases debido a que fueron expulsados, pero al intervenir la Comisión Estatal de Derechos Humanos se inició un proceso para reincorporarlos a la secundaria.

Cecilio Luna Salazar, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, informó al respecto.

Ahorita se está trabajando para darles la nivelación académica por el tiempo que ellos estuvieron retirados del aula, en los próximos días se va a terminar de dar la nivelación académica y posteriormente se les va a restituir al interior del aula", explicó.

Los estudiantes fueron suspendidos en diciembre pasado por viralizar los memes de sus maestros, por ello los padres de familia pidieron a las autoridades que los reintegraran a las clases.

Las madres de familia y los propios jovencitos están conscientes que hicieron algo mal y que fue una mala conducta, y también en su momento ellos dijeron que ellos esperaban una sanción, pero como no se llevó a cabo el procedimiento adecuado y la sanción un poco exagerada", dijo.

Luna Salazar llamó a los padres de familia a que estén atentos a las redes sociales de sus hijos, para que no se repita el caso de la Secundaria General número 3.

Con información de Luis Alberto Jáuregui.

Concluye Conafor con la contratación de brigadistas en Sonora

Anterior

Concluye Conafor con la contratación de brigadistas en Sonora

Concluyen trabajos de reparación en Tanque Periférico y Los Bagotes

Siguiente

Concluyen trabajos de reparación en Tanque Periférico y Los Bagotes