Reforzarán vigilancia en Peñasco esta Semana Santa

  • 25 Mar, 2019
  • DESTACADA

El municipio de Puerto Peñasco reforzará su seguridad ante la espera de más de 130 mil visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó Ernesto Munro López.

El alcalde del puerto detalló que son 120 policías municipales y se espera la participación de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agentes Ministeriales y de la Marina, a fin de garantizar seguridad y tener saldo blanco durante las vacaciones.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública nos van a brindar también apoyo con el helicóptero artillado para el resguardo y seguridad de todas las familias que visiten nuestro destino y obviamente con ello buscamos garantizar que el saldo sea blanco, pero también que la fecha se viva en paz y que las familias puedan disfrutar de nuestro destino”, informó.

Aseguró que Puerto Peñasco está preparado para estas vacaciones con más de 6 mil 500 habitaciones en hoteles, pero se cuenta también con hospedajes en domicilios privados que se reservan a través de aplicaciones móviles.

Durante el Spring Break fueron más de 110 mil personas las que visitaron las playas de Peñasco y que dejaron una derrama económica de 117 millones de pesos, esperándose que sea similar el recurso para esta Semana Santa.

Con información de Claudia Gil Medel

Asesinan a cinco personas en Caborca

Anterior

Asesinan a cinco personas en Caborca

Costará 6.5 mdp operativo de Semana Santa y de Pascua

Siguiente

Costará 6.5 mdp operativo de Semana Santa y de Pascua