Red Sox ya tienen la mitad del camino recorrido

  • 26 Oct, 2018
  • DEPORTES

David Price, bien fajado en la loma y con mucha confianza guio a los Medias Rojas a la victoria de 4-2 ante los Dodgers, Boston visitará los Ángeles con 2 juegos de ventaja.

El ataque de Boston inició con Xander Bogaerts en la segunda entrada, al conectarle doblete al abridor de los Dodgers, Hyun Jin Ryu, para después anotar con sencillo de Ian Kinsler, abriendo la pizarra 1-0.

En el cuarto rollo, Los Dodgers emparejaron el encuentro con un elevado de sacrificio de Matt Kemp al central para poner el 1-1 y por primera vez en la serie tomaron la ventaja en el marcador con un hit productor de Yasiel Puig que trajo a la registradora a Manny Machado para el 2-1.

Sin embargo, en la quinta entrada se les vino el mundo encima, con hits ligados de Christian Vázquez y Mookie Betts, y después de que Ryu otorgara pasaporte a Benintendi para llenar las bases, llegó el relevo Ryan Madson quien dio 4 bolas malas a Steve Pearce, y así, de caballito, se empató el juego a 2 por bando.

La casa seguía llena, y J.D. Martínez se vistió de héroe conectando un hit productor de dos carreras para que Boston recuperara la ventaja 4-2. Todo esto con 2 outs en la pizarra.

Vimos a unos Dodgers incómodos, a los que probablemente les afectó el clima y el jugar en un parque que no conocen realmente. Se veían bastante ausentes. Además, las decisiones de Dave Roberts no han funcionado. Aunado a esto, los Medias Rojas, cuentan una ofensiva oportuna y un pitcheo dominante, que, dicho sea de paso, terminó el juego con 16 retirados de manera consecutiva.

Y el mexicano, Julio Urías por su parte lanzo la sexta entrada en blanco para los Dodgers, retirando a sus oponentes con un total de 9 pitcheos.

Con información de Verónica Bueno

Cesa Yaquis a mánager Óscar Robles

Anterior

Cesa Yaquis a mánager Óscar Robles

Asegura Profepa tigres tras agresión de menor

Siguiente

Asegura Profepa tigres tras agresión de menor