Red Sox se lleva el primer juego de la Serie Mundial

  • 24 Oct, 2018
  • DEPORTES

Boston Red Sox gana el primer juego de la Serie Mundial en Fenway Park ante Los Angeles Dodgers copn gran actuación de Benitendi

Boston Red Sox inició con triunfo la Serie Mundial 2018 ante Los Angeles Dodgers en Fenway Park con pizarra de 8-4, en partido que se jugó en únicamente los primeros nueve innings.

El primer capítulo de la Serie Mundial no fue el esperado en el montículo ni por Red Sox ni por Dodgers, que vieron como sus estelares abridores, Chris Sale y Clayton Kershaw, respectivamente, no cumplieron ni cinco entradas de labor.

El bateo de ambos equipos fue importante en momentos claves, sobre todo por parte de Andrew Benitendi, jardinero de Red Sox, y Manny Machado, campocorto de Dodgers, que tuvieron una noche de buenos números.

Benitendi se fue de 4-4 en el partido y le conectó tres hits a Kershaw, el cuarto fue al mexicano Julio Urías, además de anotar en par de ocasiones y producir una más. Machado, por su parte, impulso tres carrera de los californianos.

Boston se fue temprano arriba en la pizarra con un 2-0 en el primer rollo, sin embargo, Dodgers reaccionó primero con un cuadrangular solitario de Matt Kemp y después con carrera anotada por Justin Turner.

Medias Rojas recuperan la ventaja en el tercer inning del Clásico de Otoño con doblete de J.D. Martínez para poner a Steve Pearce en la registradora para el 3-2 parcial. Dodgers empató de nuevo en la quinta entrada con carrera de Brian Dozier, impulsada por Machado.

Red Sox tuvo casa llena sin outs, ahí fue cuando abandonó Kershaw. Mookie Betts y Benitendi anotaron para poner el 5-3 parcial. El mexicano Julio Urías tuvo participación de una entrada donde aceptó un doblete, una carrera y ponchó a dos rivales. Urías estuvo en el sexto y séptimo inning.

En la fatídica séptima entrada, Los Ángeles se acercó de nuevo en el marcador con carrera producida de Machado para Max Muncy con casa llena, pero los locales respondieron en la baja con cuadrangular de tres carreras de Eduardo Núñez para llevar a Benitendi y Martínez al plato. Alex Wood fue el pitcher castigado.

Matt Barnes se llevó el triunfo para Boston, Kershaw fue el pitcher derrotado y no hubo salvamento. Este miércoles David Price abrirá por Red Sox, mientras que Hyun-jin Ryu lo hará por Dodgers en el segundo juego de la Serie Mundial.

Sigue el juego número 2 por la señal de Televisa Sonora

Con información de Televisa Deportes

CONVOCATORIA - Calaveritas del Día de Muertos

Anterior

CONVOCATORIA - Calaveritas del Día de Muertos

María de todos los Ángeles llegaría a la pantalla grande

Siguiente

María de todos los Ángeles llegaría a la pantalla grande