Reconocen a estudiante del ITH con mérito IGE

  • 25 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Por su capacidad como emprendedor, un estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo, Diego Camacho Vázquez, fue distinguido con el mérito IGE; reconocimiento que otorgó por primera vez la Asociación de Ingenieros en Gestión Empresarial.

Con tan solo 22 años de edad, Diego cuenta con dos negocios del giro restaurantero en Ciudad Obregón, y se encuentra en proceso de abrir una fundación pensado en apoyo a deportistas.

Aunado a esto, trabaja en una consultoría empresarial y es vicepresidente de Vinculación y Proyectos del Comité de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITH.

Todo eso yo lo metí a la convocatoria, gracias a Dios pues el premio se pudo venir a Hermosillo (...) es algo personal, dan uno nada más a nivel nacional, pero yo me siento muy orgulloso de que se vino a Sonora (...) Mis negocios yo los emprendí sin nada, sin apoyo de nadie, tuve que ir a tocar puertas, me costó muchísimo, recibí muchísimos no, pero ahí está. Yo creo que cuando tu motivación es más grande que cualquier obstáculo pues no hay nadie que te pare", destacó.

Con información de Alejandra Córdova

Alistan operativo de vigilancia en Semana Santa y de Pascua

Anterior

Alistan operativo de vigilancia en Semana Santa y de Pascua

Asesinan a cinco personas en Caborca

Siguiente

Asesinan a cinco personas en Caborca