Reconoce Claudia Pavlovich a mujeres que enfrentan al cáncer de mama

  • 28 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 28, oct. 2017.- Las mujeres que han padecido cáncer de mama y ganaron la batalla a esa terrible enfermedad, son ejemplo de lucha y perseverancia, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Ante sobrevivientes al cáncer de mama, destacó la lucha incansable de cada una de las mujeres que sobrellevaron la enfermedad y que, para continuar con su tratamiento, debieron someterse a una mastectomía.

Ellas, para fortalecer su autoestima e imagen corporal, serán beneficiarias de reconstrucciones mamarias, resultado de las gestiones de la gobernadora Claudia Pavlovich ante la administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

“Me siento muy orgullosa de ustedes y me da mucho gusto haber podido apoyarlas en esto, que se sientan ustedes plenas; sé lo que significa, sé lo que lo valoran, sé perfectamente lo que es pasar por todo este proceso, y de verdad no saben el gusto que me da que finalicen la pausa que hicieron y ahora tengan de nuevo su vida plena”, enfatizó.

A nombre de las beneficiadas, Marisol Guadalupe Mora Villalobos agradeció a la gobernadora Pavlovich y al secretario de Salud, por apoyarlas para seguir adelante luego de ganarle la batalla a esta enfermedad; con la reconstrucción mamaria, dijo, podrán afirmar que vencieron el cáncer y recuperar su autoestima.

“Agradecerles a ambos porque es cierto, es más que un seno, uno necesita verse como antes de enfermarse para poder darle carpetazo a esta enfermedad, poder decir salí y gané; esta oportunidad es invaluable”, expresó emocionada.

¡Aprende a maquillarte como Catrina para Halloween o Día de Muertos!

Anterior

¡Aprende a maquillarte como Catrina para Halloween o Día de Muertos!

Llaman a denunciar el maltrato a adultos mayores

Siguiente

Llaman a denunciar el maltrato a adultos mayores