Rechaza Movimiento Ciudadano aumento a la tarifa de agua potable

  • 29 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 29, nov. 2017.- El Partido Movimiento Ciudadano, en voz del diputado Carlos León, reprueba el aumento a la tarifa del servicio de agua potable de Hermosillo, que subirá un 4.5 por ciento en este 2018.

"En el tema del agua la gente está enojada, por supuesto que está enojada cuando no hay claro un plan de austeridad, de ahorro, cómo va la cartera vencida, dónde no metieron a la cárcel, a nadie y encontraron un organismo operador en ruinas", cuestionó.

El Partido Movimiento Ciudadano propone transparentar el uso de los recursos de las dependencias municipales, entre ellas el del organismo operador Agua de Hermosillo, para evitar constantes aumentos al servicio de agua potable.

"No solamente el organismo operador de Agua de Hermosillo sino que todo el recurso público municipal como un primer ejercicio, que los ciudadanos lo asuman y lo hagan suyos, eso es, estoy seguro que no solamente en Agua de Hermosillo, también en Alumbrado Público", señaló.

El legislador Carlos León agregó que están abiertos a recibir iniciativas ciudadanas, para un proyecto de transparencia de recursos públicos.

Lanza Naranjeros jersey especial con los colores del Teletón

Anterior

Lanza Naranjeros jersey especial con los colores del Teletón

Llegan recursos del Fonden para reconstrucción de carreteras de la costa

Siguiente

Llegan recursos del Fonden para reconstrucción de carreteras de la costa