Recauda Cruz Roja Hermosillo 13 mdp por revalidación de placas

  • 27 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 27, ene. 2018.- La delegación de la Cruz Roja de Hermosillo, obtuvo 13 millones de pesos, producto de la recaudación lograda por reemplacamiento y revalidación de placas.

Son aportaciones de los hermosillenses los cuales se utilizaron para la compra de equipo que se distribuyó en las bases de Bahía de Kino, comisaría Miguel Alemán y las bases establecidas en Hermosillo.

Gustavo Donadieu Mercer, coordinador administrativo de Cruz Roja Hermosillo señaló la totalidad de las bases de operación están siendo remodeladas para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

"Al personal se le ha dado aumento de sueldo, se le ha dado equipamiento, se les ha dado uniformes. las ambulancias están equipadas, se han comprado desfibriladores, se compraron nuevas unidades y a la fecha, tenemos todas las unidades en buenas condiciones", explicó Donadieu Mercer.

Para este 2018, se planea incrementar la capacitación al personal para obtener mejores resultados y una atención profesional ya que serán actualizados en las diferentes técnicas.

"El COVE, que es conductores de vehículos de emergencia, en el TUM, técnicos en emergencias médicas, extracción vehicular, en todos los temas, la Cruz Roja estamos fortaleciendo y haciéndole mejoras a los socorristas", dijo.

El coordinador administrativo de la Cruz Roja de Hermosillo, dijo que en cuanto a la compra de equipo para este 2018, una vez que se obtengan recursos del reemplacamiento y revalidación de placas, se planea adquirir 10 motocicletas más y 4 ambulancias para mejorar el servicio a la comunidad.

Hasta seis años de cárcel para involucrados en violencia intrafamiliar

Anterior

Hasta seis años de cárcel para involucrados en violencia intrafamiliar

Se registran precandidatos al Senado por el PRI en Sonora

Siguiente

Se registran precandidatos al Senado por el PRI en Sonora