Realizan marcha por noveno aniversario de la Guardería ABC

  • 06 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La tarde del 5 de junio se realizó la tradicional Marcha por la Justicia ABC, a la cual se sumaron cientos de personas.

La marcha inició poco después de las 6:00 pm desde el exterior de lo que fue la estancia infantil, a la que se fueron sumando personas conforme avanzaba el contingente.

La encabezó la lona que la leyenda “Justicia ABC”, las fotografías de las 25 niñas y 24 niños fallecidos, así también marcharon menores sobrevivientes al incendio.

El contingente se detuvo en la iglesia San José, en la colonia Piedra Bola, en donde se dio el repique de las campanas en memoria de los menores fallecidos, así también se lanzaron globos al cielo.

Con las consignas: “llevamos nueve años y no estamos cansados”, “justicia ABC”, ABC ni perdón, ni olvido”, el contingente llegó poco antes de las 8:00 de la noche hasta las escalinatas del museo de la Universidad de Sonora en donde, una vez más, se hizo el pase de lista de los menores fallecidos el 5 de junio de 2009.

Patricia Duarte, madre que perdió a su hijo en el incendio y vocera del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, externó la solidaridad de los papás y familias ABC con la población guatemalteca.

En su pronunciamiento, una vez más, aseveró que no descansarán hasta que exista justicia en el caso:

VIDEO: Cinco consejos para dormir bien

Anterior

VIDEO: Cinco consejos para dormir bien

Llaman a cuidar mascotas en temporada de calor

Siguiente

Llaman a cuidar mascotas en temporada de calor