Realizan en Hermosillo operativos de revisión de vehículos extranjeros: Odepafa

  • 24 Aug, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 25, ago. 2017.- Inspectores del Servicio de Administración Tributaria, el SAT, realizan revisiones de vehículos de procedencia extranjera en Hermosillo en donde al parecer han retenido a dos vehículos.

Es un grupo que arribó a Hermosillo procedente de la Ciudad de México.

Gamaliel Cañedo Macías, representante de un grupo de afiliación de vehículos de procedencia extranjeros que circulan en el país, señaló han tenido conocimiento de la operación de este grupo de elementos federales.

“Si vinieron una personas que vinieron de México, del SAT, son agentes federales del SAT y andan parando gente, andan buscando vehículos nuevos, es lo que nosotros tenemos conocimiento”, explicó.

Se desplazan en vehículos tipo pick up de color blanco sin identificaciones pero con uniformes oficiales, pidió a los poseedores de vehículos de procedencia extranjera afiliados a cualquier agrupación estar pendiente y reportar este tipo de reten, sobre todo si existe la posibilidad de que les sea retenido su carro.

“A la gente se le recomienda, si ven un reten de estas personas, se estacionan ahí, cierran el carro y que nos hablen, nosotros estamos listos para ir a ayudarlo y juntar a toda la gente, ya estamos , ya estamos pendientes de eso”, relató.

Comentó que los vehículos retenidos son llevados a las bodegas del SAT ubicadas en la colonia Las Amapolas.

En cuanto al gobierno del estado, existe un acuerdo de no molestar a las personas de escasos recursos que tripulen vehículos que utilizan para el traslado de la familia sobre todo, para llevar a sus hijos a la escuela.

No se tolerará acoso sexual de maestros a alumnas: dirigente del Staus

Anterior

No se tolerará acoso sexual de maestros a alumnas: dirigente del Staus

Reparan colapso que se formó en la calle Israel González

Siguiente

Reparan colapso que se formó en la calle Israel González