Realiza Cidue trabajos de rehabilitación de vialidades luego de lluvias

  • 12 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 12, ago. 2017.- Tras el registro de lluvias intensas durante el último mes en Hermosillo, se realiza un diagnóstico del daño que han sufrido las calles, para reforzar los operativos de bacheo y reparación de las mismas, indicó Miguel Ángel Córdova Flores.

El coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, reconoció que hay vialidades antiguas en las que ya se hizo bacheo anteriormente, que registran un severo daño y en las cuales se implementa el operativo de recuperación.

“Sí hay calles muy dañadas y sí hay calles donde únicamente se había bacheado, no son calles ni con recarpeteo, ni pavimentos nuevos, son calles donde ya habíamos trabajando anteriormente en cuestiones de bacheo, obviamente se vuelven a dañar, no en el bache que pusimos nosotros, pero son calles que tienen muchas grietas y obviamente van a volver a sufrir daños”, indicó.

Precisó que se trabaja en horarios extraordinarios con 15 cuadrillas de bacheo con al menos 80 trabajadores y seis equipos de jetpatcher con cuatro personas en cada máquina para el recarpeteo de vialidades.

Asimismo, durante esta semana se reforzará el retiro de azolve de calles, principalmente de las ubicadas al norte de la ciudad que son las que han registrado una mayor afectación por las corrientes de agua que bajan de las calles que no cuentan con pavimentación.

ISM alerta por relaciones a través de Internet

Anterior

ISM alerta por relaciones a través de Internet

Lanzarán en breve convocatoria para becas de primaria y secundaria

Siguiente

Lanzarán en breve convocatoria para becas de primaria y secundaria