Razonable, aumento a la tarifa del transporte urbano: Secretario de Economía

  • 06 Jul, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 06, jul. 2017.- Como razonable calificó el secretario de Economía Estatal, Jorge Vidal Ahumada, el cobro de 9.00 pesos a la tarifa del transporte urbano, propuesto por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Mencionó que las condicionantes de brindar un servicio de calidad, debe de verse reflejado desde el primer momento en que se cobre esa tarifa a los usuarios.

"Yo creo que la medida que sugirió la gobernadora es excelente, además el porcentaje, digo, el incremento que ella sugirió para irse a 9.00 pesos, pues, yo creo que es algo razonable, por así decirlo y sobre todo que va atado a la exigencia de que se dé un mejor servicio", señaló.

Consideró que impactará en la economía de las familia sonorenses, pero dijo que ese tipo de tarifas proyectadas van ligadas a recibir un mejor servicio para los propios usuarios.

"¿Va impactar? Claro, no puedo tapar el sol con un dedo, claro que va impactar, pero son también realidades de los costos que se tienen que ir actualizando y que bueno que vaya emparejado con la oferta de un mejor servicio", agregó.

A la espera de recibir dictamen para aplicar aumento a tarifa de transporte

Anterior

A la espera de recibir dictamen para aplicar aumento a tarifa de transporte

Entran en vigor nuevas tarifas del transporte urbano

Siguiente

Entran en vigor nuevas tarifas del transporte urbano