Publica Unison resultados de convocatoria de admisión 2017

  • 20 Jun, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 20, jun. 2017.- La Universidad de Sonora publica resultados de la convocatoria de admisión 2017; en una primera etapa llama a inscripción a más de 6 mil 690 aspirantes.

A partir de las 00:00 horas del martes 20 de junio, la lista se dio a conocer de manera electrónica, informó la directora de Servicios Escolares de la Unison, Amina Marín Martínez.

Se estima que en agosto entrante ingresen más de 7 mil 200 nuevos estudiantes.

"Se llamó a inscripción a todos aquellos aspirantes que fueron llamadas a programas educativos para la unidad regional centro, es decir, a partir de las 00:00 horas los aspirantes pidieron ingresar al portal, donde estuvieron en comunicación con nosotros durante todo este proceso y ver que fueron aceptados o que fueron no aceptados", expuso.

Aclaró que, en una segunda etapa, se hará un segundo llamado el próximo martes 27 de junio, mediante corrimiento de listas y tronco común.

"Sería el corrimiento de listas y en donde a todos aquellos que no los llamamos en esta ocasión en la Unidad Regional Centro, que incluye el campus Hermosillo y el campus Cajeme, pues estarán siendo llamados a corrimiento de listas y a tronco común", indicó.

Marín Martínez especificó que el proceso de inscripciones se realizará del 21 al 23 de junio, por lo que recomendó a los aspirantes cumplir con este proceso.

"Aspirantes que no se dan cuenta y no consultan el portal, fueron llamados a inscribirse y no hacen lo que sigue. Digamos que los procesos que siguen son: imprimir su papeleta de pago, realizar su pago en banco y regresar al portal a que el sistema les dé su carga académica, es decir les diga su horario", señaló.

Lanzan convocatoria para construir nueva Ley de Participación Ciudadana

Anterior

Lanzan convocatoria para construir nueva Ley de Participación Ciudadana

Padres de familia vigilarán planteles durante el periodo vacacional

Siguiente

Padres de familia vigilarán planteles durante el periodo vacacional