Provoca tráiler accidente múltiple en bulevar Enrique Mazón

  • 17 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 17, nov. 2017.- Un aparatoso accidente automovilístico múltiple ocurrió sobre el bulevar Enrique Mazón López, frente a una fábrica de café, en donde participaron 6 vehículos sin que resultara alguna persona lesionada.

El accidente se registró poco después de las 11:00 de la mañana, en el que participó como vehículo responsable, un tractocamión con remolque vacío para transportar gasolina, cuyo conductor excedía los límites de velocidad.

El tráiler, con razón social "Ignacio García Fierros" y domicilio en Caborca, circulaba de norte a sur sobre el bulevar Mazón López y, a la altura del hotel "El Avión", impactó a un pick up de redilas, de la marca Nissan, blanco, al cual lanzó contra otro tráiler que transitaba en el carril contiguo.

También se impactó contra un pick up Dodge, de color blanco y dos automóviles sedán.

El conductor del tráiler, en su intento por frenar el pesado camión, subió a la guarnición del camellón central y derribó varios arbolitos.

En el lugar había trabajadores que instalaban mangueras para el riego de los arbolitos, quienes estuvieron a punto de ser arrollados.

Este accidente provocó un enorme caos vial de la circulación vehicular, de norte a sur, ya que el tráiler quedó sobre uno de los carriles de circulación.

Con información de Marco Antonio Piña.

20 ancianos resultan heridos por incendio de asilo en Pennsylvania

Anterior

20 ancianos resultan heridos por incendio de asilo en Pennsylvania

Abren circulación en Morelos y Portillo al concluir obras

Siguiente

Abren circulación en Morelos y Portillo al concluir obras