Protestan vecinos del Palo Verde por instalación de antena

  • 09 Nov, 2018
  • DESTACADA

Vecinos de la colonia Palo Verde protestan por la presunta instalación de una antena de servicio de telefonía celular, donde a menos de 100 metros ya se encuentra otra.

Señalan que sobre la calle Benito Juárez, entre Octava y Séptima, varios trabajadores de la construcción comenzaron escavar muy profundo.

Más parece una base de concreto para colocar una antena, señalan los vecinos, quienes han solicitado a los encargados de las obras el permiso de construcción, el de impacto ambiental y la autorización del ayuntamiento.

Mayra Landavazo, una de las vecinas, dijo que los han querido confundir indicando que construirán un taller.

Yo fui, le pregunté al señor ingeniero que anda ahí y me dijo que era un taller, iban hacer un taller, pero ya se nos hizo muy grande y para el señor aquí presente, supo que iba a ser una antena y ya le dije al señor, pues si van hacer una antena, no estamos de acuerdo porque ya tenemos una aquí cerquita y hace tres días le pregunte a uno de los trabajadores y me dice que es un local de fiestas", relató.

Lo cierto es que ya hicieron una cimentación bastante grande y pretenden levantar una barda en una superficie de 64 metros cuadrados.

SE MANIFIESTAN POR CONSTRUCCION2.jpg

Agregó que los vecinos se oponen a ello, ya que desconocen los efectos a la salud de este tipo de antenas.

No sabemos si enferma o no enferma, pero estamos con el pendiente, con la intranquilidad y eso es lo que realmente enferma al final de cuentas", dijo Alejandro Félix.

Ya el martes pasado estuvieron inspectores del Ayuntamiento de Hermosillo y solicitaron la documentación, pero ignoran qué ocurrió.

Solo saben que sí dejaron de laborar, incluso, los encargados de la obra se llevaron los materiales que utilizaban.

Los vecinos dijeron que no permitirán que continúen dichos trabajos si se reanudan, pues si es necesario bloquearán el acceso y cerrarán la circulación de, bulevar Solidaridad y calle Séptima.

Pero pues sí, necesitamos urgentemente porque no quieren otra, ya tenemos una cerquita, esa no nos dimos cuenta cuando la pusieron, ya de repente ya la estaban instalando", añadió Mayra.

Con información de Marco Antonio Piña

VIDEO: Mira el increíble tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Anterior

VIDEO: Mira el increíble tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Detienen a asaltante de estética

Siguiente

Detienen a asaltante de estética