Protestan para dar reversa a incremento en tarifa de agua

  • 14 Jun, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 14, jun. 2017.- Integrantes del movimiento "Ciudadanía Activa" se manifestaron en Palacio Municipal de Hermosillo, para pedir audiencia con las autoridades y plantear la exigencia que mantienen desde hace más de un año, de dar reversa al incremento en el servicio de agua potable.

Francisco Salcido, integrante del movimiento, recordó que son 384 ciudadanos amparados contra el aumento del 35% en el servicio, por concepto de tratamiento de aguas residuales.

El proceso de amparo continúa en los juzgados federales, en espera de que procedan y se evite a las familias, el pago de dicho incremento.

“Le reclamamos la falta de atención a los ciudadanos, le reclamamos que no se haya atendido y que haya venido ya el incremento y es cuando íbamos ya a iniciar el proceso jurídico, de la demanda de amparo contra la tarifa del agua”, indicó.

También exigieron atención en el alumbrado público de la ciudad, pues no se han realizado reparaciones en sectores donde se carece de este servicio y que se ha incrementado la inseguridad.

Balean a hombre en estacionamiento de tienda de conveniencia

Anterior

Balean a hombre en estacionamiento de tienda de conveniencia

SONDEO: Hermosillenses se preparan para llegada del calor

Siguiente

SONDEO: Hermosillenses se preparan para llegada del calor