Proponen al Congreso analizar situación Isssteson

  • 26 Oct, 2018
  • DESTACADA

En atención a la problemática económica por la que atraviesa el Isssteson y la afectación directa que esto provoca a los derechohabientes, se propuso crear la Comisión Especial en el Congreso del Estado para que se analice la situación.

La iniciativa fue presentada por la diputada Rosa María Mancha Ornelas, en donde se busca atender la crisis financiera ocasionada por el mal manejo de los recursos y el desabasto de medicamentos que se genera como consecuencia.

Dicha comisión se propuso que esté integrada por Mancha Ornelas como presidenta y, como secretarios, Martín Matrecitos, Yumiko Palomares, Norberto Ortega, María Dolores del Río, Eduardo Urbina, Rosa Icela Martínez, Jesús Montes, Raúl Castelo, Miguel Chaira, Fermín Trujillo, Magdalena Uribe y Lázaro Espinoza.

El director de Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, consideró pertinente la creación de esta comisión, con la cual aseguró que buscará tener acercamiento para aclarar las situaciones que se le soliciten.

En Isssteson no tenemos nada que ocultar y sí mucho qué explicar, estoy listo para la cita, respeto los tiempos y procedimientos de los diputados, pero el tema es urgente, es trascendente, por lo cual, les pido por este conducto que nos vemos el lunes 29 de octubre a la hora que ellos decidan en el H. Congreso del Estado”, aseveró.

Con información de Claudia Gil Medel

Solicita Cluster Minero se reforme ley del ISR

Anterior

Solicita Cluster Minero se reforme ley del ISR

Participan sonorenses en consulta del Nuevo Aeropuerto

Siguiente

Participan sonorenses en consulta del Nuevo Aeropuerto