Propone Meade en Sonora regularización de vehículos 'chuecos'

  • 03 Apr, 2018
  • DESTACADA

José Antonio Meade Kuribreña se compromete con sonorenses a atender el registro y regularización de automóviles de procedencia extranjera denominados “chocolate”.

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, compuesta por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que este es un tema que debe atenderse con soluciones creativas e inteligentes, para dar certeza a las familias sonorenses que no tienen la posibilidad de acceder a otro tipo de vehículo.

Cuando un gobierno ve un problema y ve un reto como el que tenemos con los autos 'chocolate', de ese gobierno se espera una respuesta. ¿Qué no nos gusta de los autos chocolate? no nos gusta que nos lleguen autos que nos contaminen, no nos gusta que nos lleguen autos que mecánicamente son un riesgo para Sonora, pero frente a la realidad que hoy tenemos, tenemos que avanzar en el registro, un registro que nos permita sí regularizar, regularizar con inteligencia, con seguridad, con respeto medio ambiental, pero dándole certeza a las familias de Sonora”, propuso.

En su segundo día de campaña, encabezó un evento masivo en la ciudad de Hermosillo, en donde estuvo acompañado con aspirantes a los diferentes cargos de elección popular.

Habló sobre la necesidad de que Sonora cuente con una mejor conectividad con el país y el mundo.

Sonora ocupa mejor infraestructura carretera, que le dé salida, que le dé alternativa más allá de la macro región y que lo comunique mejor con el resto del país, tenemos que invertir para modernizar y ampliar los puertos fronterizos. Tenemos la gran oportunidad de desarrollar en Guaymas una salida natural de esta macro región para desde ahí abastecer y comunicarnos con el mundo", planteó.

José Antonio Meade expuso a los sonorenses simpatizantes su programa de acción en caso de ser el próximo presidente de México, que comprende de siete ejes rectores.

Las mujeres serán la prioridad, dijo, así como educación de excelencia, educación, trabajo y negocio para los jóvenes.

Además, hospitales públicos al cien, abatimiento de la pobreza extrema sobre todo en la infancia, combate a la inseguridad y una visión donde prive el estado de derecho.

Durante su visita también sostuvo un encuentro privado con empresarios del Estado.

Con información de Karina Barraza.

Será Norberto Barraza el candidato independiente a la alcaldía de Hermosillo

Anterior

Será Norberto Barraza el candidato independiente a la alcaldía de Hermosillo

Realizará Agua de Hermosillo jornada de regularización en El Ranchito

Siguiente

Realizará Agua de Hermosillo jornada de regularización en El Ranchito