Pronostican más frío para este fin de semana en Sonora

  • 23 Feb, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 23, feb. 2018.- Seguirán los frentes fríos en Sonora, lo que motivará las bajas temperaturas en la región.

El encargado de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, Conagua, Giliberto Lagarda Vázquez, explicó que pudiera generarse en las próximas horas el frente frío número 32 o incluso hasta el número 33.

Indicó que de nueva cuenta la temperatura mínima en Hermosillo fue de 5 grados centígrados, por segundo día consecutivo.

"El pronóstico nos indica que estas condiciones se van a mantener todo el fin de semana, básicamente lo que esperamos es la formación de un nuevo frente frío sobre lo que es el sur de Estados Unidos y va ser un frente frío de corta duración, va entrar al estado de Sonora a partir del sábado y se va debilitar rápidamente, perdón, pero, sin embargo, este frente va ayudar a mantener las temperaturas bajas", indicó.

El funcionario federal, dijo que a mitad de la siguiente semana las lluvias pudieran registrarse en diferentes zonas de Sonora, de ligeras a moderadas.

"Vamos a tener un cierre de febrero frío y un inicio de marzo también frío para la entidad", agregó.

Fallece mujer al impactar su vehículo contra un remolque de tráiler

Anterior

Fallece mujer al impactar su vehículo contra un remolque de tráiler

Habilitarán albergues en Hermosillo por frío

Siguiente

Habilitarán albergues en Hermosillo por frío