Prácticos consejos para combatir la resaca

  • 05 Mar, 2018
  • DESTACADA

El portal Cosmopolitan España realizó una lista con algunos consejos que debes seguir para acabar con la molesta resaca después de disfrutar de una gran fiesta, ¡chécalo!

Olvídate del café

Esta bebida es un potente estimulante gástrico y lo que menos necesita tu cuerpo en ese momento es que tu estómago se active, así que evítalo para que no aumenten tus malestares.

Evita los medicamentos

Aunque el paracetamol parezca una solución para aliviar los síntomas de la resaca, debe ser metabolizado por tu hígado, que no la está pasando nada bien, y el ibuprofeno ayuda a aliviar el dolor de cabeza, pero podría lastimar tu estómago.

images.jpg

Consume agua y bebidas deportivas

En este punto la hidratación es muy importante y lo mejor es consumir agua natural y bebidas para deportistas, nada de refrescos ni bebidas energéticas.

No te bañes con agua caliente

El agua caliente contribuirá a que te deshidrates más, mejor utiliza paños fríos para limpiarte, incluso puedes poner uno en tu frente con esencia de lavanda para aliviar el dolor de cabeza.

Consume comida sana

Deja a un lado la comida chatarra. En este momento lo mejor es consumir plátano, frutos secos, espinacas y verduras verdes que te aportarán vitaminas y minerales necesarios para acabar con la famosa ‘cruda’.

via GIPHY

Guillermo del Toro se lleva los Oscar

Anterior

Guillermo del Toro se lleva los Oscar

Natalia Lafourcade vistió un diseño mexicano en los Oscar 2018

Siguiente

Natalia Lafourcade vistió un diseño mexicano en los Oscar 2018