Policías ultiman a hombre que los atacó con un machete

  • 04 Sep, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 05, sep. 2017.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, hirieron de muerte a un hombre que se les abalanzó con machete en mano, cuando intentaba evitar su detención.

Los hechos se registraron a las 12:30 de la tarde, en el interior del arroyo "Las víboras"que se ubica casi en el cruce de los bulevares Solidaridad y Agustín de Vildósola, de la colonia villa de Seris.

Los agentes investigadores al parecer ubicaron a este hombre, identificado como Manuel Martínez, de 27 años de edad, en las inmediaciones de la gasolinera El Gallo.

Le pidieron detener la marcha para ser revisado en su persona, ya que al parecer cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

Lejos de detenerse emprendió la huida para introducirse muy cerca del edificio abandonado que ocupaba anteriormente el cabaret "La Habana Uno".

Se introdujo al arroyo "Las víboras" seguido metros atrás por los policías.

Al ingresar al arroyo les salió al paso la víctima, quien portaba un machete en sus manos, con la intención de atacarlos.

Los agentes le dijeron que soltara el arma a la vez que le apuntaban con sus pistolas de cargo, pero en lugar de obedecer se les abalanzó y se vieron obligados a dispararle.

Recibió un balazo en el tórax, cayendo al suelo mal herido y junto él el machete que portaba.

Los agentes de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, solo que al llegar al sitio ya había fallecido.

MUERTO LA HABANA.jpg

Se reduce la presencia de indigentes en la colonia Modelo

Anterior

Se reduce la presencia de indigentes en la colonia Modelo

Gio en busca del centenario

Siguiente

Gio en busca del centenario