Policías abaten a dos hombres en el bulevar Enrique Mazón

  • 18 Jun, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 19, jun. 2017.- Dos hombres fueron abatidos a balazos por Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, cuando estos dispararon contra los elementos al pretender evitar ser arrestados.

Los hechos se registraron a la 1 de la tarde con 20 minutos, a la altura del kilómetro 5 y medio del bulevar Enrique Mazón López, a la salida norte de la ciudad.

Al parecer, los agentes portaban una orden de aprehensión en contra de uno de los ocupantes del automóvil deportivo, de la marca Mercedes Benz, color rojo, con toldo negro, modelo 2016.

El carro rojo circulaba de oriente a poniente, cuando los policías le hicieron la parada y, al detener la marcha, se les emparejaron.

Al parecer las víctimas realizaron disparos en contra de la patrulla y, al repeler la agresión, les dieron muerte.

De inmediato llegaron al lugar policías de las diferentes corporaciones, así como peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado, para levantar evidencias.

Este hecho provocó un enorme caos vial, ya que solo quedó un carril de circulación y la cantidad de vehículos, principalmente de carga, era enorme.

Al sitio llegó un hombre joven quien brincó la cinta de precaución, mismo que al parecer dijo a los agentes que conocía a las víctimas, por lo que fue detenido para ser investigado.

Vandalizan Mausoleo ABC en el Panteón Sahuaro

Anterior

Vandalizan Mausoleo ABC en el Panteón Sahuaro

Recogen cadáver de funeraria luego de 24 días

Siguiente

Recogen cadáver de funeraria luego de 24 días