Podrían salir más militantes de Acción Nacional: diputada Lisette López

  • 09 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 10, oct. 2017.- "Por la víspera saco el día", declaró la presidenta del Congreso del Estado, Lisette López Godínez, luego de la salida del ex dirigente del PAN Estatal, Gustavo de Unanue Galla.

La también diputada local del PAN, se reunió con integrantes del Colectivo de Reporteros Sonorenses, A.C., donde señaló que pudiera presentarse la salida de más militantes de Acción Nacional.

"Yo te puedo decir que por la víspera saco el día ¿No? Es una decisión que está tomando él, pudiéramos pensar que también otros panistas puedan tomar esa decisión, sobre todo panistas que han declarado abiertamente el apoyo a Margarita (Zavala), entonces, yo sí veo la posibilidad de que otros panistas puedan tomar la misma decisión", respondió.

Señaló que ya es tiempo de que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, defina las reglas de las elecciones para el próximo año, sobre todo tomando en cuenta que forman parte de un frente político junto al PRD y Movimiento Ciudadano.

"Entonces, ya tendríamos que ir viendo qué municipios van a ser para mujeres, qué municipios van a buscar la reelección, qué diputaciones locales, federales van a ser para hombres y para mujeres y lo mismo senadurías, creo yo que la incertidumbre le quita mucho ruido a esos tipos de procesos, porque te da la certeza", expuso.

Gustavo de Unanue Galla renuncia al PAN

Anterior

Gustavo de Unanue Galla renuncia al PAN

Se encadena en puerta de escuela en protesta por falta de baños

Siguiente

Se encadena en puerta de escuela en protesta por falta de baños