Platicamos con Hugo Sánchez acerca de su serie en Netflix

  • 07 May, 2018
  • DESTACADA

Jesús Zavala nos cuenta cómo su personaje ha crecido rumbo al spin off de Club de Cuervos

Club de Cuervos es uno de los pilares de Netflix en América Latina. La serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño se ha ganado los corazones y las pantallas de la audiencia en español. Sin embargo, un personaje inesperado ganó popularidad: Hugo Sánchez. Al grado de que está por estrenarse su propia serie: La Balada de Hugo Sánchez.

Platicamos con Jesús Zavala, quien da vida a este leal y un tanto extraño asistente. Todo esto en el marco de la Conque de Querétaro. Un actor joven que pasa de ser un acompañante, como él mismo lo dice, a ser el centro de la atención. Le preguntamos acerca de este nuevo compromiso.

"Es mucha responsabilidad. He estado guiado por las personas correctas. Todo el equipo ha estado al pie del cañón, mis compañeros actores también", nos contó Zavala. "Por eso hace año y medio empezó la idea de este proyecto y hasta ahorita ve la luz. Teníamos que hacerlo con mucha calma y con el equipo correcto para que mantuviera la misma esencia".

club-de-cuervos-home.jpg.imgo.jpg

Zavala confesó que los planes originales para su personaje estaban encaminados a que fuera retratado por un hombre mayor. Sin embargo, buscó quedarse con el papel luego de una recomendación, algo que logró pese a los comentarios de que era un tanto joven. Además indicó que Hugo Sánchez se ganó un apego entre el público, dado que es un personaje con mucho potencial. Tímido, con incógnitas retorcidas y exquisito.

"Hasta yo estoy sorprendido de lo que ha crecido el personaje. Veo los primeros capítulos y digo ?híjole, qué torpe este sujeto?. Era lo primero que estábamos haciendo. Como en todos los personajes y series, apenas estás amarrando. Pasan los capítulos y ves cómo se está haciendo una mancuerna. Mi personaje es lo que es gracias a que nos hemos aportado todos", indicó el actor.

El próximo 17 de junio, justo después del partido de México contra Alemania en el Mundial de Rusia, será estrenado este peculiar spin off. En él, Hugo tiene la responsabilidad de manejar las riendas de los Cuervos de Nuevo Toledo en una aventura poco convencional. ¿Hasta dónde llegará este particular asistente?

Con información de El 5

El reto viral que invade WhatsApp e Instagram

Anterior

El reto viral que invade WhatsApp e Instagram

José Antonio Meade expone su plataforma en ‘Tercer Grado’

Siguiente

José Antonio Meade expone su plataforma en ‘Tercer Grado’