Pierde Cimarrones ante Atlético San Luis y queda eliminado

  • 19 Nov, 2018
  • DEPORTES

Atlético de San Luis superó a Cimarrones de Sonora, con marcador de 3-1, y se agenció el último boleto a las Semifinales del Ascenso MX.

El equipo potosino salió con la intención de presionar a su rival y buscar el boleto a la siguiente fase de la competencia. Es así que tomaron el balón para abrir el marcador a los cinco minutos, cuando Ian González estuvo atento a un mal rechace del portero y desde el área chica empujó el balón al fondo de las redes.

Los potosinos mantuvieron el control de las acciones, aumentando su ventaja a los 34 minutos, en un tiro libre que Jorge Sánchez cobró con buena colocación y Alejandro Ibáñez anticipó para cabecear al fondo de las redes.

Cimarrones salió al complemento con mejores argumentos, aunque sufrieron contra un rival ordenado en defensa. La primera la gestaron a los 70 minutos, tras un centro de Miguel Vallejo que Fernando Ortiz cabeceó directo al palo derecho.

Vallejo fue el futbolista más incisivo para los anfitriones. Precisamente el mediocampista acortó la desventaja a los 78 minutos, en un tiro libre donde pegó un zapatazo que se coló en el ángulo derecho. Aquel golazo reavivó las aspiraciones sonorenses.

Luis Felipe Rodríguez salvó a los potosinos a los 80 minutos, luego de un centro que fue conectado a escasos centímetros de su cabaña. Sin embargo, el cancerbero del Atlético recorrió la línea de gol para salvar a su equipo con un lance espectacular.

Cimarrones terminaba el partido en mejores condiciones, pero una pena máxima al 88´ acabó con sus aspiraciones. Diego Pineda se instaló desde los once pasos y mandó un fogonazo imposible de atajar para el guardameta de casa.

Así terminaron las cosas; Atlético de San Luis supo aprovechar sus oportunidades y se quedó con el boleto a las Semifinales del Ascenso MX.

Con información del Ascenso MX

Policía frustra intento de suicidio en celda de la Comandancia Norte

Anterior

Policía frustra intento de suicidio en celda de la Comandancia Norte

Nivelación de pensiones en Isssteson no debe afectar a trabajadores: Sutspes

Siguiente

Nivelación de pensiones en Isssteson no debe afectar a trabajadores: Sutspes