Piden evitar cruzar arroyos, ríos y canales

  • 20 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 21, jul. 2017.- Un enérgico llamado a la población para que no crucen por arroyos, ríos o canales y que los menores no jueguen en esta zona, fue el que realizó el jefe de Bomberos de Hermosillo, Rodolfo Barroso Herrera y Cairo.

Este jueves, usuarios de redes sociales compartían fotografías de una camioneta 4x4 que fue arrastrada por el Río San Miguel, que fue sacada de las aguas por la intervención de civiles en el lugar.

“Desafortunadamente en estos incidentes hemos tenido fatalidades, no en esta temporada, pero si ustedes recuerdan atrás en la historia se han tenido pérdidas, la gente no debe cruzar arroyos y canales, no deben de usar arroyos para actividades recreativas de que los niños anden jugando en estos cuerpo de agua, por una sencilla razón, no están destinados para este efecto, segundo no vemos más allá de la superficie de agua, ni en fuerza y velocidad, no sabemos que hay abajo”, informó.

Dijo que esta temporada no les ha tocado realizar un rescate, sin embargo sí han atendido reportes de personas que se exponen en los arroyos, les han realizado recomendaciones para evitar tragedias.

El jefe de Bomberos recordó a las personas que pueden reportar la obstrucción de arroyos o canales al 072.

Se incrementa el número de reportes por agresiones de perros

Anterior

Se incrementa el número de reportes por agresiones de perros

Llama Condusef a denunciar cobros ilegales

Siguiente

Llama Condusef a denunciar cobros ilegales