Periodista Heather Unruh acusa a Kevin Spacey de acoso sexual contra su hijo

  • 08 Nov, 2017
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

La expresentadora de noticias de televisión Heather Unruh dijo el miércoles que Kevin Spacey agredió sexualmente a su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket y que la policía está investigando el caso.

Heather Unruh dijo a los periodistas que su hijo, que tenía 18 años en ese momento, quedó conmocionado cuando conoció al actor de “House of Cards” en el Club Car Restaurant en julio de 2016. Unruh dijo que Spacey le había comprado a su hijo “un trago tras otro” y luego metió la mano a los pantalones del adolescente y le agarró sus genitales.

Unruh dijo que su hijo entró en pánico y no pudo quitar la mano de Spacey.

Finalmente, Spacey se fue a usar el baño y cuando se perdió de vista, el hijo de Unruh huyó ante la insistencia de una mujer preocupada que estaba cerca, dijo.

Unruh comentó que su hijo no informó el ataque sexual en ese momento porque estaba avergonzado y sabía que atraería mucha atención.

Ella dijo que su familia acordó presentarse ahora porque el “clima ha cambiado” después de que otros casos ya se hecho públicos con las acusaciones de la mala conducta sexual de Spacey contra otras celebridades.

El hijo de Unruh presentó una denuncia a la policía la semana pasada, quien comenzó una investigación criminal.

La Policía de Nantucket dijo que no podían confirmar la investigación, porque los informes de agresión sexual son confidenciales.

Acusan de corrupción al expresidente filipino Benigno Aquino

Anterior

Acusan de corrupción al expresidente filipino Benigno Aquino

Se roban corona de altar a Jesús García; la recuperan un día después

Siguiente

Se roban corona de altar a Jesús García; la recuperan un día después