Peña Nieto conmemora el 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

  • 10 Feb, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Esta mañana en la base de Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó el desayuno conmemorativo por el 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

En su discurso aseguró que hoy en día, México cuenta con una mejor Fuerza Aérea porque tiene el mayor número de aeronaves en su historia.

“A 103 años de su creación, los mexicanos podemos decir con orgullo que hoy tenemos la mejor Fuerza Aérea Mexicana de nuestra historia”, resaltó Peña Nieto.

El Presidente mencionó que hoy tenemos una mejor Fuerza Aérea, porque cuenta con el mayor número de aeronaves en su historia, un tercio más de lo se tenía hace 5 años.

“Hoy contamos con una mejor Fuerza Aérea, porque hemos ampliado y fortalecido las 5 Escuelas de Aviación, donde se forman, capacitan y adiestran más de mil 700 estudiantes”, señaló Peña Nieto.

Leer: Acataremos resolución sobre Ley de Seguridad Interior: Salvador Cienfuegos

“Nuestra Fuerza Aérea es mejor porque hemos decidido aprovechar, cada vez más, el talento y la fortaleza de las mujeres”, agregó.

Peña Nieto mencionó que en México estamos orgullosos del personal experimentado y de las nuevas generaciones de las Fuerzas Armadas.

Dijo que la entrega y compromiso de los más de 270 mil soldados, pilotos y marinos merecen el respaldo corresponsable y sin regateos de la población a la que resguardan.

Leer: Fuerzas Armadas de México y Honduras fortalecen lazos de cooperación

“Quiero agradecerles, en nombre de México, que hayan hecho posible que hoy tengamos la mejor Fuerza Aérea Mexicana de nuestra historia. Este es un logro de todos ustedes, de sus oficiales y también de los familiares que los apoyan”, señaló Peña Nieto.

Con información de FOROtv

Califica Sictuhsa como populista modificaciones planteadas por la Unión de Usuarios

Anterior

Califica Sictuhsa como populista modificaciones planteadas por la Unión de Usuarios

Conoce el significado de los diferentes tipos de besos

Siguiente

Conoce el significado de los diferentes tipos de besos