Participan tres vehículos en accidente vial; una mujer resulta lesionada

  • 24 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 24, ene. 2018.- La falta de precaución de un hombre al conducir provocó un choque volcamiento, en donde se vieron involucrados 3 vehículos y dejó como saldo una mujer lesionada.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Olivares y Quintana Roo, de la colonia Olivares, alrededor de las 9:00 de la mañana.

En este accidente participaron una camioneta de color blanco, marca Nissan, con placas del estado de California, que conducía Guadalupe Sandoval Castro.

También participó un pick up de redilas que conducía Ramón Alberto Valdez y un tercer auto involucrado, que estaba estacionado, de color guinda.

De acuerdo a testigos y uno de los conductores, la camioneta blanca circulaba sobre la calle Quintana Roo de oriente a poniente a velocidad inmoderada y, al llegar al cruce con la calle Olivares, no efectuó el alto reglamentario.

La camioneta fue impactada en su costado izquierdo por el carro de redilas, que circulaba de sur a norte por la calle Olivares.

Ante el impacto, la camioneta se volcó sobre su costado derecho y quedó en su posición normal.

En su descontrol, chocó contra el auto de color guinda que estaba estacionado, el cual al avanzar golpeó a un pick up que estaba delante de él, aunque no presentó daño alguno.

En este accidente resultó lesionada la esposa del conductor de la camioneta blanca, Mayra Luz Castro, de 58 años de edad, quien fue llevada para una valoración médica.

Entregarán tabletas electrónicas a emprendedores y pequeños empresarios

Anterior

Entregarán tabletas electrónicas a emprendedores y pequeños empresarios

Localizan a papá de bebé abandonada en Ciudad Obregón

Siguiente

Localizan a papá de bebé abandonada en Ciudad Obregón