Palazuelos desmiente a la serie de Luis Miguel

  • 04 Jul, 2018
  • DESTACADA

Luis Miguel: La Serie sigue causando polémica. Roberto Palazuelos fue invitado al programa Hoy para hablar sobre el capítulo de la ficción de Netflix en el que se muestra la pelea entre el cantante y el actor.

“Muchachitas fue en 1991, ahí (en la emisión) se supone que yo hago una fiesta en el Baby’O para celebrar mi participación en la telenovela, que no es cierto, nunca la hice”, relató el intérprete.

Sobre los viajes, Palazuelos aseguró que su hijo lo cuestionó sobre ese asunto porque vio que hacían comentarios en las redes sociales al respecto. “Te voy a ubicar, Luis Miguel tenía un avión 1968 jetstar matricula Julieta Charly Golfo, que con trabajos y llegaba a Guadalajara, entonces si te querías ir a Nueva York había que parar y echarle aire.

“Yo viajaba en el TP 01, ¿saben lo qué es?, es el avión presidencial 01 papi. Este güey no me llevó ni a Guadalajara por unas tortas ahogadas. Cuando lo vea le voy a decir: ‘oye Micky, me vas a llevar a viajar por el mundo, y al Burro también, por chismoso, porque fue el que le dijo al Negro”, declaró.

Además de Palazuelos, Jorge Van Rankin y Stephanie Salas han desmentido algunos acontecimientos de la bioserie de Luis Miguel, asegurando que no todo sucedió como se aborda en la pantalla chica.

Con información de Las Estrellas

Protestan trabajadores de servicios públicos por descuento de un día

Anterior

Protestan trabajadores de servicios públicos por descuento de un día

Rafa Márquez se retira del futbol tras jugar cinco copas del mundo

Siguiente

Rafa Márquez se retira del futbol tras jugar cinco copas del mundo