‘Pablo Lyle es la víctima de esa violencia’: afirma abogado del actor

  • 10 Apr, 2019
  • DESTACADA

Pablo Lyle compareció este lunes 8 de abril en la corte de Miami, Florida, tras golpear a un hombre, que murió, el pasado 31 de marzo durante un incidente de tránsito. Luego de que el actor abandonó la audiencia, sus abogados tuvieron un encuentro con la prensa y señalaron que la única víctima del caso es el protagonista de telenovelas.

“Este es un caso de violencia en la carretera, Pablo Lyle es la víctima de esa violencia”, precisó el representante legal del actor a 'El Gordo y La Flaca'; además, señaló que Lyle, de 32 años, agredió a Juan Ricardo Hernández para proteger a su familia, quienes se encontraban en la camioneta al momento del percance.

El abogado del artista precisó que Lyle solo reaccionó a la acción de Hernández, quien por decisión de su familia fue desconectado a los 63 años en el Hospital Jackson Memorial el pasado jueves 4 de abril.

“Este hombre quería proteger a su familia, ellos no quieren hablar de esto (su familia), pero eran los que iban en el carro, su esposa, sus dos hijos y otro niño pequeño. Ustedes vieron las acciones de ese hombre que ahora está muerto. Él violó las reglas, las normas y leyes de la sociedad. Esto se trata de un hombre pacífico, protegiendo a su familia, ellos fueron atacados sin provocación alguna”, detalló.

Debido al incidente, el juez le impuso a Pablo Lyle una orden de arresto domiciliario, una fianza de 50 mil dólares, le retuvo su pasaporte y le prohibieron conducir, salir de noche y consumir bebidas alcohólicas.

El actor tendrá que presentarse de nueva cuenta en la corte el próximo primero de mayo, donde ya con los resultados de la autopsia a Juan Ricardo Hernández se definirán los cargos por lo que podría ser juzgado.

Con información de Las Estrellas

'No es un asesino': hermano de Pablo Lyle tras arresto domiciliario del actor

Anterior

'No es un asesino': hermano de Pablo Lyle tras arresto domiciliario del actor

Se espera ingreso de nuevo frente frío

Siguiente

Se espera ingreso de nuevo frente frío