Otorgarán créditos para renta de carpas en Bahía de Kino

  • 02 Mar, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 02, mar.2018.- El Ayuntamiento de Hermosillo otorgará créditos a 40 particulares para que renten carpas en Bahía de Kino, informó el director de la Comisión de Fomento Económico y Turismo Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González.

Los créditos son de 3 mil pesos para la adquisición de material y se darán a habitantes de ese sector que ya ofrecían el servicio y que tengan como único ingreso este oficio, aclaró.

Como parte de la regulación de este servicio, dijo, el costo por la renta de una carpa será de 100 pesos.

"A 40 personas que ellos mismos pueden tener hasta un máximo de 20 carpas, ya tenemos la integración de los expedientes, nosotros pensamos que ya la próxima semana podemos entregar el dinero para que compren lo que es la parte de la carpa, unificar, se busca que se unifique la carpa en cuanto a color, con imagen", explicó.

Detalló que la colocación de las carpas será en ciertas áreas y los horarios de 8:00 am a 8:00 pm.

"Son carpas que se van a poner, ninguna en frente de las casas o de negocios, la idea es que ya hay un área definida que se va a dar a conocer próximamente, ya bien definidas para que no molesten a las gentes ni a las personas que van a Kino", indicó.

Recordó que el permiso para la colocación de las carpas lo otorga la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat, y el Ayuntamiento de Hermosillo da una anuencia al propietario.

Impugnará PRD decisión del TEE de rechazar coalición con el PAN

Anterior

Impugnará PRD decisión del TEE de rechazar coalición con el PAN

Buscan reducir el consumo de alcohol en menores de edad

Siguiente

Buscan reducir el consumo de alcohol en menores de edad