¿Oscar Isaac será el próximo Batman?

  • 20 Mar, 2019
  • DESTACADA

Sabemos que una nueva cinta de Batman viene en camino. Que el guion, realizado por Matt Reeves, está listo. Incluso que tienen pensado un rostro joven y familiar para interpretar a Bruce Wayne. Lo que no sabemos es, justamente, quién encarnará al millonario. Entre los diversos nombres que se manejan apareció uno nuevo: Oscar Isaac, conocido por interpretar a Poe Dameron en Star Wars.

El actor fue cuestionado por Metro News acerca de las posibilidades de que interprete al Hombre Murciélago, si estaba considerado para el papel y si le gustaría trabajar para el equipo responsable. La respuesta, naturalmente, fue que le encantaría encarnar a este superhéroe emblemático.

"Los rumores no son ciertos. Los he leído en línea como el resto de la gente", aseguró el actor. "Desafortunadamente no he tenido conversaciones con nadie acerca de participar en Batman, pero sin duda será algo grandioso. Matt Reeves es un gran cineasta. Me puede llamar cuando quiera".

Los rumores en torno a quién será el siguiente Batman van desde Robert Pattinson hasta Diego Bonetta. Opciones para encarnar al personaje hay de sobra, aparentemente. En caso de que decidan por Isaac no será la vez que interprete a un personaje de historieta. Ya fue Apocalipsis en X-Men: Apocalypse.

Con información de Canal 5

Pronostican arribo de nuevo frente frío

Anterior

Pronostican arribo de nuevo frente frío

Mourinho analiza a Rafa Márquez, al que considera un jugador lento

Siguiente

Mourinho analiza a Rafa Márquez, al que considera un jugador lento