Organizan segunda jornada de reciclaje en UNISON

  • 17 Oct, 2018
  • DESTACADA

La Universidad de Sonora lleva a cabo la Segunda Jornada de Reciclaje de Papel, bajo el lema: Hacia una Unison Sustentable.

El objetivo es recibir papel usado de cuadernos o libros, de parte de estudiantes, maestros y personal administrativo, para fomentar la concientización del reciclaje, indicó Osmar Efrén Figueroa, estudiante de la licenciatura en Enfermería.

RECICLE.jpg

Detalló que existe un convenio con una fábrica de cartones para huevos, a donde irá a parar todo el papel recolectado en esta jornada.

Toda esta semana es la campaña de reciclaje en toda la Universidad de Sonora y hemos tenido muy muy buena respuesta que el año pasado, ya llevamos más de media tonelada en dos días que fue el lunes y hoy martes", dijo.

Comentó que la respuesta de los estudiantes ha sido muy buena, ya que en solo dos días han recolectado más de media tonelada, lo que se logró juntar en cinco días el año pasado.

Como obsequio, nada más por su papel, es una camiseta y puntos Culturest, que son de aquí de la Universidad de Sonora que te pide dentro de tu carga académica completar esos puntos, entonces es un incentivo que estamos dando a los alumnos a que se motiven", mencionó.

Agregó que estarán recibiendo papel en sus diferentes sedes dentro de la Universidad de Sonora, hasta el día viernes en dos turnos, por la mañana de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm.

Con información de Alejandra Córdova

Inauguran modernización de puente Trébol

Anterior

Inauguran modernización de puente Trébol

¡Regresa Michael Myers en la nueva entrega de Halloween!

Siguiente

¡Regresa Michael Myers en la nueva entrega de Halloween!