Organizan Feria del Empleo para la Mujer

  • 22 Mar, 2019
  • DESTACADA

En Hermosillo se celebra la Feria del Empleo para la Mujer, que ofertó mil vacantes en más de 40 empresas.

La Feria del Empleo se llevó a cabo en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, donde reclutadoras de importantes empresas atendieron al público en general.

La verdad se me hace muy interesante porque ya así nosotros cuando salgamos egresados podamos conseguir un empleo, salgamos más preparados y dirigidos para una empresa", comentó la alumna Estefanía Grasso Holguín.

Muy bien la verdad, para que le den oportunidad a la gente de venir a dejar solicitudes, de venir a buscar más ofertas, más oportunidades", consideró Alejandra Olmedo, licenciada en Administración de Empresas.

FIRMA CONVENIO -OBRA PUBLICA CPA2.jpg

No se dejen de preparar en ningún momento, siempre es importante estarse actualizando, hacer diplomados, algún curso en especial, actualizaciones, hay muchas carreras que requieren estarse actualizando en impuestos, contabilidad siempre estar buscando actualizarte", aconsejó Luz Elda López Bojórquez, licenciada en Administración de Empresas.

La Feria del Empleo para la Mujer es organizada por el Servicio Nacional del Empleo y en ella participan las universidades y centros educativos.

Y es tan importante para nosotros que nos trajimos 20 alumnas de diferentes programas educativos, que están por concluir su carrera de técnico superior universitario, para que busquen empleo si les interesa y se coloquen, porque creo que es importante que se den cuenta que hay vacantes", indicó el rector de la UTH, Adalberto Calderón Trujillo.

La Feria del Empleo para la Mujer es la primera feria en su tipo y se espera continúe realizándose en Sonora.

Con información de Luis Alberto Jáuregui, Noticieros Televisa Sonora.

Así la pasa Jack Black en Jumanji 2

Anterior

Así la pasa Jack Black en Jumanji 2

Wayne Rooney quiere a Chicharito en el DC United

Siguiente

Wayne Rooney quiere a Chicharito en el DC United