Opinan hermosillenses sobre salida de Guillermo Padrés de prisión

  • 07 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Mediante un sondeo a los hermosillenses, los ciudadanos se mostraron inconformes con la salida de prisión del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Al preguntarles qué opinaban de la salida del ex mandatario estatal del reclusorio oriente, se mostraron indignados por el hecho, indicando que el proceso debería seguir llevándolo en prisión.

Se debería haber enterrado en un cajón, y de cabeza, y que todos los que estaban con él que paguen por lo que debe, quedó debiendo muchísimo".

Por corrupto, no puede estar saliendo la gente pues que esté robando ¿no? Pero igual, estamos en México".

Las cosas hay que informarlas como son, si es inocente que se compruebe realmente que es así, si no pues ahorita tenemos que estar viviendo tiempos de justicia porque ya basta de todo eso".

Pero algunos ciudadanos consideraron como buena su salida, y manifestaron que estaban de acuerdo con que llevara su caso sin permanecer en prisión...

Yo no soy juez para poder hacer una aseveración de ese tipo, el señor bendito sea dios salió, qué bueno porque él tiene una familia, cuánta gente no hay le puedo citar apellidos, pero para qué, en realidad pues es un caso especial, yo desconozco todo pero que bueno que el joven ya salió, se me hace que es un joven que puede tener unas situaciones como todos, errores 'mijita' todo mundo los tenemos".

Qué bueno, ojalá que le comprobaran ¿no? Que le comprobaran inocencia, porque pues sabe me da lástima Padrés, se ve una persona inocente, le veo yo su cara, su actitud, no sé".

Con información de Alejandra Córdova

Localizan dos cuerpos sin vida en zona costera de Hermosillo

Anterior

Localizan dos cuerpos sin vida en zona costera de Hermosillo

Se registran cuatro homicidios en Cd. Obregón

Siguiente

Se registran cuatro homicidios en Cd. Obregón