Operativos de seguridad están funcionando: Angelina Fernández

  • 24 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 24, feb. 2018.- Los operativos en conjunto con autoridades de seguridad pública estatal están funcionando y la estrategia es la correcta asevera la alcaldesa de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández.

Y es que a través de estos se puede inhibir el delito, sin embargo, reiteró el exhorto a la ciudadanía para continuar con la denuncia para dejar de ser víctimas.

Descartó que, al momento, por el tema de inseguridad, Hermosillo requiera la presencia de la gendarmería.

Con respecto a que ha bajado la incidencia delictiva en la capital y estado, pero la población sigue con la percepción de inseguridad, dijo, que mucho tienen que ver ciertas campañas e información en redes sociales que la gente consume y multiplica el efecto, sin embargo, recordó que la estadística no la producen las autoridades, sino observatorios con independencia.

En cuanto a la incidencia de robos y la modalidad de ofrecer recompensas para recuperar partencias, aseveró que no es correcto o el canal adecuado pues es riesgoso y es trabajo de la policía municipal atender las denuncias y recuperar cualquier hurto.

Lo anterior, luego de que un propietario de un comercio ofreciera dinero en redes sociales e información de los ladrones y horas después se logró localizarlos.

Juanes lanza sencillo como tributo a Marco Antonio Solís

Anterior

Juanes lanza sencillo como tributo a Marco Antonio Solís

México buscará su cuarto reconocimiento como Mejor Evento del Año de F1

Siguiente

México buscará su cuarto reconocimiento como Mejor Evento del Año de F1