Ofrece Fundación Esposos Rodríguez 200 becas para estudiantes de preparatoria

  • 20 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 20, ene. 2018.- La Fundación Esposos Rodríguez ofrece un total de 200 becas para estudiantes de preparatorias públicas de la ciudad de Hermosillo.

La convocatoria aplica para estudiantes de cualquier semestre quienes pueden beneficiarse con un monto mensual de mil 350 pesos.

Paulina Wong, responsable de comunicación social de la fundación informó que los interesados deben registrarse a través de la página www.fer.org.mx .

La fecha límite para aplicar a esta beca de bachillerato es el 23 de enero entrante.

“Esta beca es para los alumnos que tengan un promedio mayor de 85 y que tengan necesidad económica. Son más de mil pesos al mes. Se tienen que registrar en nuestra página de Internet y registrar su solicitud en línea, tiene que ser una solicitud que esté completa, seguir todos los pasos que pedimos”.

Agregó que los acreedores de la beca que resulten beneficiados recibirán su pago a partir de este mes de febrero.

Aplica para estudiantes de cualquier semestre para todas las instituciones públicas de bachilleratos del municipio de Hermosillo.

Esta beca se otorga mensualmente a través de un depósito bancario en una tarjeta que les otorgamos a cada uno de nuestros becarios y se deposita durante todo el año a excepción de julio y agosto, que es periodo vacacional.

Entrega CPA títulos de propiedad a familias de Navojoa

Anterior

Entrega CPA títulos de propiedad a familias de Navojoa

Alertan sobre el consumo de drogas auditivas entre los jóvenes

Siguiente

Alertan sobre el consumo de drogas auditivas entre los jóvenes