Obras de remodelación en HGE quedarán listas para diciembre

  • 25 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 26, sep. 2017.- Obras de rehabilitación que se realizan en el Hospital General del Estado de Sonora, deberán quedar concluídas durante los primeros días del mes de diciembre, confirma su director, Eduardo Horacio Torres Inguanzo.

Recordó que las obras de mejoras se realizan en el área de urgencias, terapia intensiva y quirófanos, que se ampliaron y equiparon debido a la demanda de la población.

"A principios de diciembre estamos trabajando yo creo en las nuevas áreas. El área de urgencias ya está trabajando, hace un mes está trabajando el área de urgencias, creo que ya la deben de conocer, es un área muy cómoda, muy digna. Está toda el área de camillas y parte de encamadas, lo que falta de terminar es el área de terapia intensiva y el área de quirófanos", informó.

Recordó que la nueva área de terapia intensiva contempla ahora 14 camas y la de quirófanos pasará de cuatro a siete salas quirúrgicas.

“Se incrementa la capacidad de atender pacientes, pero aunque incremente esta capacidad es para que el paciente, podamos atender un poco más y atenderlo de forma más digna y con mayor tecnología, pero con todo y esto necesitamos más espacio, la población es grande”, explicó.

Inician labores de limpieza en panteones de la ciudad

Anterior

Inician labores de limpieza en panteones de la ciudad

Advierte Condusef sobre fraudes durante compras en línea

Siguiente

Advierte Condusef sobre fraudes durante compras en línea