Nueva alcaldesa asegura que continuará trabajando para reforzar la seguridad

  • 25 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 26, ene. 2018.- Al rendir protesta como presidenta municipal interina, Angelina Muñoz Fernández aseguró que continuará con el trabajo iniciado hace dos años y medio, para reforzar, prioritariamente, la seguridad.

Destacó que dentro de los 90 días que estará al cargo del municipio, se iniciará con la preparación del proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, para dejar finanzas limpias al próximo gobierno municipal.

“Es obviamente continuar con todo lo que es nuestro trabajo de desarrollo económico, la infraestructura y dar un buen cierre a esta administración, para que la entrega-recepción pueda resultar impecable”, indicó.

Destacó que, de las obras planteadas por Manuel Ignacio Acosta en su campaña de 2015, 24 ya fueron realizadas y actualmente se trabaja en algunas, como es el Parque Metropolitano, del cual ya se adquirieron 50 hectáreas de terreno y están por adquirir 17 más.

“El derecho de vía del ramal para el agua tratada que va de la planta tratadora, hasta la laguna, que está proyectada para el parque metropolitano”, precisó.

En cuanto a la salida de funcionarios que buscarán cargos de elección popular, aseguró que hay algunos que han manifestado su intención, aunque no mencionó nombres.

“He escuchado de algunos compañeros que probablemente puedan acompañar al presidente municipal con licencia, para acompañarlo, pero no tengo todavía sobre la mesa ninguna de ese tipo, ahorita el equipo está trabajando, está haciendo su tarea y así va a seguir y me voy a encargar de que así lo sigan haciendo”, enfatizó.

Suspende Cruz Roja a 36 voluntarios por incumplir con reglamento interno

Anterior

Suspende Cruz Roja a 36 voluntarios por incumplir con reglamento interno

Gasolina ha aumentado su costo 70 por ciento desde la Reforma Energética

Siguiente

Gasolina ha aumentado su costo 70 por ciento desde la Reforma Energética