Nombran a Lilly Téllez como coordinadora territorial de Morena en Sonora

  • 10 Jan, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 10, ene. 2018.- La periodista sonorense Lilly Téllez, fue nombrada por el partido Morena como coordinadora territorial en Sonora.

Yaidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, dio a conocer en la ciudad de Hermosillo el nuevo cargo que ocupará la comunicadora Lilly Téllez.

"Acabamos de dar a conocer los resultados donde Lilly Téllez salió con una marcada preferencia y que ahora estamos formalizando la invitación para ser nuestra coordinadora territorial a nivel estatal", informó.

La periodista ganadora del premio Antena por su trayectoria en los medios de comunicación, explicó que su incursión en la política se debe a su interés de combatir la corrupción.

"Yo lo veo de esta forma: todo lo que he hecho durante 30 años es denunciar la corrupción, si con esto puedo llegar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios por mi tierra, adelante, esa es mi postura", declaró.

La periodista Lilly Téllez señaló que no descarta la posibilidad de participar en las elecciones como candidata a Senadora por el estado de Sonora, si así lo decide Morena.

Se encuentra Unison en proceso de reinscripciones

Anterior

Se encuentra Unison en proceso de reinscripciones

La joven refugiada siria Rasha Salah llega a estudiar a Hermosillo

Siguiente

La joven refugiada siria Rasha Salah llega a estudiar a Hermosillo