No se reportaron daños mayores por lluvias en Hermosillo

  • 18 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 18, dic. 2017.- Al esperarse baja de temperaturas para el próximo jueves y viernes en Hermosillo, con hasta 4 grados como mínima, se habilitará el Centro Hábitat Café Combate como albergue temporal para personas en situación de calle y familias vulnerables, anunció Guillermo Moreno Ríos.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, recordó que se tiene capacidad de 40 personas y se dará prioridad a personas sin hogar, por lo que, de requerirse el albergue para más, se habilitarán otros Centros Hábitat como resguardo.

“Se tiene programado para el día jueves, porque la temperatura va a disminuir, se acerca otro frente frío y la temperatura va a disminuir menos de 5 grados como es el protocolo que se tiene, según se estima puede llegar hasta 4 grados, sería jueves y viernes, se va a habilitar el albergue, principalmente el de Café Combate”, indicó.

Precisó que las lluvias registradas el pasado fin de semana, no dejaron daños mayores en la ciudad.

Destacó la caída de un techo de lámina en la colonia 5 de Mayo, reportes de cortos circuitos y cables caídos, así como un acumulamiento de agua de hasta 25 milímetros en el sur de la ciudad y un acumulado máximo en el canal Lázaro Cárdenas del 60% de su capacidad.

Con información de Claudia Gil Medel.

Cruce de paisanos provoca tráfico lento en Hermosillo

Anterior

Cruce de paisanos provoca tráfico lento en Hermosillo

Paralizan labores en planteles del Cobach por retraso en pagos

Siguiente

Paralizan labores en planteles del Cobach por retraso en pagos