No se reportan daños por lluvia en Moctezuma

  • 03 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son.04. jul. 2017.- El municipio de Moctezuma no se ha visto afectado por la presencia de las lluvias propias de la temporada de verano, informó su alcalde Héctor Sagasta Molina.

Dijo que el fin de semana se fue la luz en la localidad, pero el servicio se restableció durante las primeras horas del lunes pasado.

Sobre obstrucción a las vías de comunicación, dijo que existen derrumbes pero de piedras pequeñas, que de inmediato dan aviso a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

"Que bueno que ya se están presentando los días primero de julio, pero normalmente en los años anteriores estaba siendo o haciendo presencia después del 15 de julio", comentó.

En otro tema, comentó que van ejerciendo en tiempo y forma el presupuesto para el año 2017, el cual es de 21 millones de pesos.

"Precisamente ahorita venía a la Secretaría de Hacienda, a la Tesorería del Estado con algunos detallitos y les digo que no soy de los presidentes que nos llevábamos estar pidiendo dinero, sino que nos hemos ajustado a nuestro presupuesto, pero que también Moctezuma de sus propias recaudaciones ha invertido en algunos aspectos en forma, con iniciativa del propio municipio", declaró.

Sagasta Molina, ejemplificó que el año pasado pusieron en marcha un fondo de becas para estudiantes por un monto de 600 mil pesos y este año la cifra aumentó al millón de pesos.

Rechaza PRD aumento a la tarifa del transporte urbano en Sonora

Anterior

Rechaza PRD aumento a la tarifa del transporte urbano en Sonora

Extorsionan a empleadas domésticas

Siguiente

Extorsionan a empleadas domésticas