'No es un asesino': hermano de Pablo Lyle tras arresto domiciliario del actor

  • 10 Apr, 2019
  • ESPECTÁCULOS

Pablo Lyle se presentó en la corte este lunes 8 de abril para esclarecer su situación legal, luego de que el hombre que golpeó el pasado 31 de marzo en Miami murió cuatro días después de la agresión. El juez le impuso provisionalmente arresto domiciliario y una fianza de 50 mil dólares para recobrar su libertad; ante el dictamen, el hermano del artista reaccionó y aseguró que pese a lo que se diga su hermano, este no es un asesino.

“No, definitivamente Pablo no es un asesino. Es una gran persona, un gran ser humano. Tal vez se sintió agredido y lo hizo defendiéndose”, precisó Jorge Lyle al programa ‘El Gordo y La Flaca, luego de que exista la posibilidad de que el protagonista de telenovelas sea acusado de homicidio involuntario.

El hermano de Lyle, de 32 años, indicó que pese a lo complicado que está la situación, el actor no se ha escondido y en todo momento ha acatado las órdenes que le dictan los jueces, primero Lisa Walsh y ahora Alan Fine, quien tras la renuncia de su colega se volvió el titular del caso.

“Él está asumiendo toda la responsabilidad y todo. Él está ahí al pie del cañón”, declaró Jorge, quien aseguró que es lo único que puede decir al respecto del proceso legal que enfrenta el actor, debido a que es un expediente abierto.

Días antes, Jorge Lyle declaró al mismo programa que la familia estaba a la expectativa de lo que pudiera pasar y que tenían confianza en que se demostraría que su hermano jamás ha sido agresivo. “Estamos muy positivos. Tenemos ánimos de que todo va a salir bien (…) La familia está muy unida, estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”, sentenció recientemente.

Pablo Lyle se tendrá que presentar en la corte en mayo próximo, donde ya con los resultados de la autopsia se establecerá por qué cargos será juzgado; mientras tanto recibió arresto domiciliario, le fijaron una fianza de 50 mil dólares, le pusieron un grillete localizador y le prohibieron conducir, salir de noche y consumir bebidas alcohólicas.

Esto después de que murió Juan Ricardo Hernández, hombre que golpeó el 31 de marzo durante un incidente de tránsito en Miami. El actor dejó inconsciente al sujeto y abandonó el lugar de los hechos; sin embargo, fue detenido horas después, pero recobró su libertad tras pagar 5 mil dólares.

Con información de Las Estrellas

¡Tomás Boy se convierte en nuevo DT de Chivas!

Anterior

¡Tomás Boy se convierte en nuevo DT de Chivas!

‘Pablo Lyle es la víctima de esa violencia’: afirma abogado del actor

Siguiente

‘Pablo Lyle es la víctima de esa violencia’: afirma abogado del actor