Natalia Lafourcade envía mensaje a Maluma tras supuesta reacción incómoda

  • 19 Nov, 2018
  • ESPECTÁCULOS

Una de las polémicas que se desató en la más reciente entrega del Latin Grammy fue el peculiar gesto de Natalia Lafourcade mientras Maluma recibía el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco “F.A.M.E.”, originando cientos de memes por toda la red al suponer que era de desaprobación.

Ante tal acontecimiento, Natalia utilizó su cuenta de Facebook para agradecer todo lo vivido dentro de esta premiación, realizada en Las Vegas, y donde aprovechó enviarle un mensaje a Maluma en el que se refiere a las especulaciones sobre su reacción al verlo recibir su galardón.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, se lee en una parte de la extensa carta.

Sin hacer otra mención al suceso, Lafourcade dedica palabras a sus otros compañeros con quienes compartió escenario en la noche más importante para la música latina.

“Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. Mon Laferte, Jorge Drexler, David Aguilar, Carles "Campi" Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”.

También dijo estar sorprendida de que su disco “Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2” se hciiera acreedor de un Latin Grammy por Mejor Álbum Folclórico, el cual se lo dedica a México.

Para finalizar, la compositora se despidió de sus seguidores: “Los amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme tan, tan, tan feliz. Porque la vida vale, hay que vivir. ¡Si señor!”.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado ante la polémica.

Con información de Las Estrellas

Revelan que Fher de Maná estuvo a punto de morir durante cirugía estética

Anterior

Revelan que Fher de Maná estuvo a punto de morir durante cirugía estética

VIDEO: Reportan nueva caída de Facebook a nivel mundial

Siguiente

VIDEO: Reportan nueva caída de Facebook a nivel mundial