Multarán a quienes ensucien la playa de Bahía de Kino

  • 14 Mar, 2019
  • DESTACADA

Brigadas del Ayuntamiento de Hermosillo multarán a quienes ensucien las playas de Bahía de Kino, durante este fin de semana largo.

Con el lunes 18 de marzo como día inhábil, se espera un repunte en el número de visitantes a Bahía de Kino, por lo cual habrá brigadas de vecinos cuidando la limpieza del lugar, informó Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales.

Vamos desarrollar a un grupo de personas que anden exclusivamente platicando por la playa acerca de la necesidad de mantener limpio Bahía Kino, estos seis jóvenes que van a ser de Bahía Kino, mujeres y jóvenes van a andar por la playa diciendo que no tiren basura, es importante mantener nuestras playas limpias", explicó.

En su próxima visita a Bahía de Kino, los visitantes verán los nuevos contenedores de basura en forma de peces, que por su tamaño son fáciles de ver a la distancia.

Además, Servicios Públicos Municipales instalará 100 tambos de basura para que los visitantes no tengan que ser sancionados con multas de 6 mil pesos por tirar basura.

Con información de Luis Alberto Jáuregui

Atienden desperfectos de alumbrado público

Anterior

Atienden desperfectos de alumbrado público

Indagan caso de mujer encadenada en Hermosillo

Siguiente

Indagan caso de mujer encadenada en Hermosillo