Multa ayuntamiento al espectáculo 'La Carpa de los Horrores'

  • 27 Jun, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La instalación de circos en Hermosillo, son previo a una autorización del ayuntamiento y se hace en terrenos que cumplan con las especificaciones de protección civil, situación a la cual se apega la mayoría de los espectáculos de este tipo que se instalan en la ciudad, aseguró Julio Ulloa Girón.

El secretario del ayuntamiento, informó que el caso del espectáculo "La Carpa de los Horrores" instalado en Paseo Río Sonora, no cuenta con permiso de uso de suelo por Cidue, ni con dictamen de protección civil, por lo que se procedió a su clausura la tarde del martes.

Pese a estar clausurado, ofreció una función a medios de comunicación, por lo que se procedió a multarlos con mil unidades de medidas de actualización, es decir, con alrededor de 75 mil pesos.

"Se les notificó la multa como medida de sanción y también al continuar violando los reglamentos, la clausura, se pueden tomar otras medidas, si continúan así, se convierte en un delito y puede proceder una denuncia penal, por esa violación", finalizó.

TERROR 3.jpg

Cae vehículo a canal luego de participar en un choque

Anterior

Cae vehículo a canal luego de participar en un choque

Busca Alejandra Valencia pase para Juegos Centroamericanos y del Caribe

Siguiente

Busca Alejandra Valencia pase para Juegos Centroamericanos y del Caribe