Muere un jinete y su caballo al caer de puente en vertedor de la presa

  • 03 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 02, nov. 2017.- Un hombre y un caballo murieron al caer de varios metros de altura, cuando cruzaban por las vías del ferrocarril que cruza por el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, de Hermosillo.

La policía recibió el reporte alrededor de las 9:00 de la noche, en el sentido de que en el fondo del vertedor estaba sin vida un caballo color café y un hombre de unos 28 años de edad.

De inmediato se abocaron los cuerpos de rescate para brindarles auxilio, aunque los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el jinete ya no contaba con signos vitales.

El caballo también había fallecido según se confirmó.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de Servicios Médicos Forenses, se dieron a la tarea de levantar el cuerpo del hombre, que fue extraído del fondo del vertedor a través de una camilla portátil del departamento de bomberos, para ser entregado a Semefo.

En las investigaciones que realizaba la policía, se supo que el caballo había sido reportado robado por su dueño, de nombre Gabriel Everardo.

Dijo que lo tenía en un terreno al sur de la colonia Costa del Sol, de donde desapareció.

Comenzó a buscar sus huellas, pero perdió contacto en la colonia Altares.

El jinete fallecido es un hombre de unos 25 a 28 años de edad, a quien le encontraron en las bolsas del pantalón una porción de cocaína.

Se presume que el jinete intentó obligar al caballo a pasar por las vías del ferrocarril que pasan por el vertedor, lo cual no lograron, precipitándose unos 25 metros de altura.

Descubren grupo de exterminio en Brasil que acepta pedidos por redes sociales

Anterior

Descubren grupo de exterminio en Brasil que acepta pedidos por redes sociales

Empresarios sonorenses llaman a la población a denunciar delitos

Siguiente

Empresarios sonorenses llaman a la población a denunciar delitos